Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

domingo, 3 de marzo de 2013

Descubrir

Y descubri que no existen los príncipes azules, ni que la luna es de queso o que tu amor era perfecto...
Descubrir que en el principio del final de mis dias tu solo fingias...
Vi el rostro de un Ángel salva guardar mis días, sin saber que solo mentía... solo me fingia...
Y es que al final, todo era de cristal, simplemente todo tan mortal...
Tu no eres ese que yo veía, yo solo Soy trozos de un alguien...
Y mi luna de queso, quien robo mis sueños quien te robo mi dueño...
Y al pasar descubri que no seras mas ese alguien que robe mis noches...
Y descubri que no eres eterno que solo fuiste, si solo fuiste alguien...un alguien perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario