Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

sábado, 9 de junio de 2012

Un nuevo comienzo....


Cuando se trato de ver mi vida que tan buena era descubrí que era un asco comparado con lo que siempre quise que fuera, solo he tenido dos cosas buenas en ella, Dios y tu, en cuanto a Dios es quien esta conmigo en las buenas y las malas, que me ama aun a pesar de mis súper errores. Tu el hombre perfecto para mi, el ser que creo Dios para dármelo como compañero, cada uno de mis sueños han estado puestos en ti, mis pensamientos, mis suspiros y  los míos han sido hechos para cautivarte día a día.

Dios permitió que nuestras vidas se cruzaran, permitió que nos amaramos y que cometiéramos errores juntos, que tendremos con nosotros por siempre, tu por otra parte me hacer reír de mis bobadas, me hacer sentir que soy única especial, hermosa y deseada.

Realmente admiro a Dios por planear un plan tan estratégico en el cual ambos coincidiéramos en un patio de escuela, y después de tantos años estar aquí...

Tu el hombre ideal, el que cada sueño me lo ha hecho realidad, aquel que sus ojos penetran mi alma y hacen que  cada vez los ame mas.

Yo por otro lado he fallado.... a Dios al romper ese plan perfecto armonioso y verdadero, a ti al herirte y hacerte sufrir con mis idioteces...

Sé que ante ustedes ya no soy digna, me decía una persona que uno se dignifica sola, pero, es mentira para dignificarse hay que buscar primero el perdón de Dios, y el perdón tuyo, ambos son importantes para mi, Dios me da el día a día, y tu significas mi día a día...

Señor te falle no hay palabras para expresar lo que mi corazón esta pasando, la humillación a la que me auto sometí es indigna de una hija tuya, perdóname mi Dios y permíteme poder salir adelante de este proceso que estoy pasando para purificarme como el oro.

Amor, sé que no soy la mujer perfecta, que mereces a alguien mejor que yo que te ame y te valore como el gran hombre que eres, deseo con todo mi corazón poder ser nuevamente parte de tu vida, poder tener sueños, anhelos, deseos y un futuro juntos, espero poder pronto avivar el amor que nos hemos tenido desde hace tanto, la vida no va a pasar por mi sin luchar  ni un solo día por ti... mi corazón desea poder ser llamado tuyo como antes,  y algún día poder ser honrada con ser tu esposa, con caminar de la mano juntos superando lo que hoy vivimos y que sé que en un futuro será una noche solo de tormento en la historia de nuestro libro personal.

Señor te amo con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas y amo a este hombre, permíteme poder descansar en tus brazo,  sabiendo que encontré el camino de regreso a casa, que solo me perdí por unos instantes pero que regrese, regreso desgarrada y sin nada, pero con una lección de vida inolvidable e indeseable que jamás repetiré en mi existir.

Amor hoy me presento ante ti sin nada mas que mi corazón que esta en reparación, para ser digno de ti, estamos pasando por unfacebook.com/ojeda.nba etapa difícil pero que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo saldemos adelante, para glorificarnos en El como lo hemos hecho... TE AMO!



“Las noches son tristes, sin sentido si no estamos juntos para mirar las estrellas que brillan para nosotros... TE AMO....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario