Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

martes, 5 de junio de 2012

Esrupida de mi

Mi estupidez me llevo a perder lo que mas amo, e perdido mi vida por unos minutos insipidos, perdi mi integridad, te perdi, me perdi.
No quiero libertad, no quiero seguir sola sin ti, te necesito, te kiero conmigo, soy tuya solo me ensucie, lavame ayudame a limpiarme, mis lagrimas no enjuagan tu dolor ni limpian mis actos.
Se que lo que te he hecho vivir en estos dias hace q no merezca que te mire, hace q sea indiga de ti, necesito paz, necesito tu paz, no puedo sola no se hacerlo sola, la basura la recogen, pero a mi quien lo hara? Quien me levantara?
Mi alma esta acongojada por el sufrimiento que vives, desquita tu furia conmigo, desquita tu sed conmigo.... te necesito, tu eres mi razòn de salir adelante.
Como vivo sabiendo que te mate? Como sigo? No supe q hacia o porque... solo paso soy un azco de mujer, soy una ramera....
Purificame limpiame, salvame des esta caida en picada, te necesito.... TE AMO....  no se vivir sin ti.... no kiero estar sin ti. Me odio y te odio porq no ves todo lo q e vivido a tu lado..... soy una idiota....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario