Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

miércoles, 21 de marzo de 2012

No es la solución para decir adiós


La distancia no es la solución para decir adiós, hace tiempo trate matarte de mi vida, triste mente veo que no he podido hacerlo, te llore, te grite, te ame, te suplique que solo lucharas mas, pero no fue suficiente quisiste cambiar lo que siempre anhele por lo que tenía en ese momento.

No comprendes que sigo aquí esperando a que decidas volver, a cree que podemos comenzar una vez más, seguiste con tu vida me has hecho a un lado y ¿a caso debo comprender? ¿Cómo seguiste? ¿Cómo me olvidaste?

¿Cómo olvido  cada momento en el que temblé con tu voz? ¿Cómo soluciona la necesidad de tenerte a mi lado? No te has dado cuenta que no se vivir ni contigo pero tampoco sin ti, si, si ya se te lastime, se que fui fría y despiadada probablemente, pero ¿y tu parte de culpa? Esa ¿donde la dejamos?, ¿donde pongo esas flores marchitas que jamás llegaron?, o ese olor que no se fue de mi casa, de mi cama, de mi alma…

Ahora solo somos dos extraños tratando de recordar el pasado, dos ilusos que sufrieren por no contener la ira, los sueños se fueron al baúl de los recuerdos lo malo es que este  baúl tiene unos hoyos por los cuales se salen a cada día.

Me entregue  comprendí que era dejar ir el pasado y abrazar el presente  aun que el  presente fue efímero y paso, y no se quiso quedar… y no quisiste luchar… cada quien contara su propia historia esa en la cual el otro fue malo y uno el blanco cordero… cada quien recordara las noches a su entender. Pero ninguna pelea se repite, ni ningún día vuelve a ser igual, solo se va.

El tiempo paso y no lo pudimos parar ahora cada quien tiene su propio lugar a más distancia de la que marcan las agujas de un carro, por más que te vea, estamos tan lejos el uno del otro sin saber perdonar y seguir, sin comprender como nos lastimamos tanto, como nos amamos tanto.

Jamás fui buena deteniendo el tiempo al igual que no supe detener tus besos, eras un huracán que me envolvió en lo más profundo la locura de la vida.

Bien dicen que el amor te lleva al cielo pero también tocas las flamas del infierno… ese calor es lo que me llama a ti, esa fuerza que arrasaba mi pensamiento y mis lamentos, quiero regresar el tiempo para decir lo lamento, perdón y te amo..

Hoy he decidido seguir amandote a la distancia de un alguna vez….

1 comentario:

  1. Ya lo haz decidido, yo se que te has ido,
    si ya no estas porque no te vas?

    Por la fecha entiendo todo, eres libre, recuerdas "x tu felicidad a costa de la mia" alcanza tus sueños, busca y cumple tus propositos, y sobre todo (y todos)se feliz...

    Te amo, siempre lo hice, y lo haré.

    ResponderEliminar