Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy celebramos!!


Hoy celebramos el día internacional de la mujer, un día en el cual se nos dice lo afortunadas que somos por ser niñas, por ser mamas, por ser mujeres un día en el que la tv y todos los medios nos hacen ver el rol tan importante que desarrollamos en la comunidad.

Pero realmente hoy es un día en el que agradezco infinitamente a Dios por haberme hecho mujer por darme la capacidad de poder disfrutar tantas cosas, sin importar cuan perfecta o imperfecta soy.


Hoy en nuestra nación podemos salir jubilosas a las calles, pero sin en cambio hay muchos lugares en el mundo que la mujer no goza de ese privilegio,

Hoy en día aun existe la discriminación, aquella en la cual el hombre somete a la mujer, pero peor aun es cuando el gobierno somete a la mujer, hoy clamo a Dios por aquellas mujeres que han luchado y dado TODO por conocer y hacerse libres, sabiendo que la libertad, que la verdadera libertad radica en el sometimiento a Dios y solo así podremos gozar no en la verdadera libertad de espíritu.


La verdadera libertad radica en aprender que no somos prefectas que jamás lo seremos pero que sin en cambio podemos intentar serlo luchando día a día, contra la maldad, la soberbia, y todas aquellas cosas que en lugar de hacernos libres nos hacen presa de lo materia.

Felicidades a todas aquellas que son en verdad libres, que pueden decir hoy es mi día, y si aun no es el tuyo es el momento toma la mejor decisión de tu vida!

SE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario