Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

viernes, 27 de enero de 2012

ASI ES

La parte mas difícil de poder comprender mi mundo es aceptar a los inaceptables a esa parte de mi que no descidi  tener, a aquellos que por ley e de amar aun que sean inflamables. La parte mas difícil de mi mundo es comprender como dar gracias por aquellos que no sabes por que amar y si se por que detestar.
me desespero, lloro, grito y mucho sufro, ¿ACASO VALEN LA PENA USTEDES? ¿porque me quitan la paz que mi alma necesita? sus gritos, sus reproches, sus angustias han sido mias las he cargado como costal de harina al hombro por desicion propia, y aun sin a ver dejado de lado el tenerlos siempre a mi lado.
Es maldición acaso o bendición? de esa que uno  no entiende pero como cuestiona, solo quiero levantarme mañana, saber que me han dejado en paz, que dejaron correr sus aguas para darme libertad.
quiero dejarlos, quiero amarlos, solo pido paz la mas dificil de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario