Las caídas dañan, la vergüenza mata, el amor perdona y la verdad reconstruye...

martes, 31 de enero de 2012

Amo

Amo la forma en la que me miras, la forma en la que me respiras, amo tu forma de animarme, tu forma de sonrojarme, amo la vida que vivo a tu lado, la forma en la que me haces mirarte.
Amo la forma en la que ves la vida y en como la haces mas sencilla.
A caso no vivimos en el mismo mundo? En ese donde la gente te insulta, te ve como un ente y no le importa lo que pienses.
Amo tu forma de vivir la vida, como si no existiera nada mas que preocupacion y ocupacion, como solucionas tus dias? Que los hace diferentes de los mios?
A caso mi vida es un asco? Que motiva tus dias? Mil y un veces corre en mi mente esta pregunta, tu motivacion es mas fuerte que mi sol, vte ilumina y te hace andar, trotar, te hace ser, te hace vivir, te hace amar, te hace lo que amo.
A caso? El motor de tus dias soy yo. Sorpresa! No! No soy!  Tu motivacion es divina? Es eterna, perpetua.... tu motivacion si vale la pena, CLARO QUE VALE LA PENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario